un barril de ejercicios, los músculos QUE son

Rate this post

un barril de ejercicios, los músculos QUE sonGeisha bolas (waginalne) no es sólo un gadget, Striptease, masaje erótico, lo que diversifica la vida íntima. Geisha bolas, debido al hecho de que trabaja los músculos de Kegel, un parto fácil, acelerar la siguiente forma después de que el niño nace, pero también es útil si nietrzymaniu la orina, por lo que se recomienda que los ginecólogos, urólogos. Mira cómo utilizar bolas de geisha, y una visión general de metal, biofeedbackowych, y la gravedad.

Geisha bolas, de lo contrario las bolas waginalne, de amor, de bolas, loveballs, las smartballs, un gadget, Striptease, masaje erótico, que se utiliza para entrenar los músculos de Kegel, es decir, los músculos del suelo pélvico (los que apretar para detener el flujo de orina), que współodpowiedzialne sostener el útero, el control de la vejiga es también afectan a los sentimientos sexuales. Gracias mejor de mi geisha, estos músculos se mantengan en buenas condiciones, lo que es muy importante, porque con la edad se vuelven más débiles, es más débil.

Descubre los beneficios de bolas de geisha, o ver la galería de una visión general de las diferentes bolas: metal, biofeedbackowych y progresiva.

Geisha bolas- ¿cómo funciona?

La geisha bolas son dos bolas chinas de metal o de plástico (seguro, pero están hechas de 100% silicona médica hipoalergénica), que están conectados a la encaje. Dentro de poco las pelotas, pero la masa más grande, que, por ejemplo, si usted camina, una suave mañana de la capa de la pared de las bolas más grandes comienzan a vibrar suavemente, contracción involuntaria de los músculos lisos de la vagina y los músculos de Kegel. Dado que esta condición es de los músculos de Kegel mejorado, la vagina es más flexible.

También disponible sin bolas adicionales bolas en el interior, pero estos son los más populares con fines sexuales, no terapéutico.

No se recomiendan los ejercicios de geisha bolas, las mujeres embarazadas. Los músculos del piso pélvico durante este tiempo, mucho daño, porque de la necesidad de prepararse para un niño en crecimiento. Excepto tal vez en el tercer trimestre, sin embargo, la decisión de iniciar su entrenamiento, consulte a su médico. Es mejor si no el tren, acaba de pedir el consejo de un experto de la partera o profesional de la salud que la escuela nació.Geisha bolas (waginalne) – ¿cómo funciona?
Por qué el ejercicio geisha bolas en el embarazo no es aconsejable? Porque es demasiado fuertes músculos del piso pélvico evitar que el proceso de parto. Si es muy simple, la mujer los problemas con la plena rozluźnieniem.Geisha bolas- ¿cómo funciona?

Lo geisha bolas comprar: gravitacional, o biofeedback?

Dos tipos de bolas de geisha: la gravedad, biofeedbackowe. Los ejercicios de Kegel, que se adaptan mejor a estos la segunda, la cual, como regla, más fácil que las bolas de la gravedad es una tecnología avanzada de la construcción. El efecto es que el medio – grandes bolas – está situado a menos que grzechoczą cuando potrząsaniu. No era el sonido de bolitas, debido a que los músculos del suelo pélvico de la micro gramma, porque el automático de la contracción de los músculos, sin la voluntad de la mujer. De ahí el nombre de la pelota – biofeedbackowe – porque, porque el efecto es el mismo, ya que el profesional de tratamiento de la incontinencia mediante la estimulación eléctrica, la cual hoy en día es la respuesta del cuerpo a diferentes estímulos (bio-feedback).

De viñeta a la gravedad en forma de ronda de bienes. También son llamados bala progresiva, debido a que a menudo se compone de varias cargas de diferentes pesos, por lo que la mujer se adapta mejor a sus habilidades, stopniować esfuerzos. Estas cuentas no son, sin embargo, un mayor riesgo de sobreentrenamiento de Kegel, los músculos, lo que puede tener consecuencias negativas, especialmente para las mujeres jóvenes de la planificación de un embarazo. Por lo tanto, las perlas son progresivos, que son más recomendados para fines sexuales (por ejemplo, como parte de los juegos previos) que es para entrenar los músculos de Kegel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here