La máscara es insustituible después del entrenamiento?

Rate this post

La máscara es insustituible después del entrenamiento?Los nutrientes de la proteína son para muchas personas una parte integral de la dieta, así como el arroz y pechuga de pollo. Aceptado, por el contrario, que la ingesta de porciones de proteína a un cóctel con la adición de hidratos de carbono o no-es una de las primeras acciones que se realizan después del ejercicio. Las necesidades, o, por el contrario, la necesidad de la utilización de dichos medicamentos, en principio, no se opone, ya que los músculos necesitan proteínas, mientras que el suministro adecuado de la cantidad de alimentos convencionales es muy difícil… Hmm…

¿Estás seguro? ¿Cuánta proteína que necesita un atleta?

No hay duda de que las personas físicamente activas , especialmente dedicadas a eléctricamente necesitan grandes cantidades de proteínas, que los simples mortales stroniący de la actividad física. Sin embargo, el profesional de la literatura indica que, incluso si las intensas físicas dosis de proteínas se encuentra en el rango de 1,2 – 1,7 g / kg de peso corporal (si no se produce el déficit energético) es suficiente. Se recomienda a menudo en el mundo de fitness dosis de proteínas es de 2 a 2,5 g por kg de peso corporal satisfacen la demanda de este componente de la alimentación, con creces. Para una persona de peso 80kg da 160 – 200g de proteína al día. O como una dosis de verdad es tan difícil de conseguir sin la ayuda de un acondicionador de aire? Donde tomar 200g de las proteínas?

Aunque pueda parecer que 200 g de proteínas-la cantidad que no se puede entregar basado en alimentos habituales, en la práctica, la situación parece ser diferente. Para entregar esta cantidad de proteína suficiente para comer dos pechugas de pollo, cuatro huevos, los campos, los cubos (casi 150 g) de queso cottage, un vaso de avena y un vaso de leche y dos bolsitas de cereales ryczanej, un puñado de frutos secos y cuatro rebanadas de pan integral. En la práctica, esto da alrededor de 160 – 200 g de proteínas, el consumo de energía es de sólo 2400 – 2600kcal (donde la necesidad de calorías натренированного luchador de peso 80kg supera a menudo 3000kcal). Como se ve la satisfacción de la demanda de proteínas sin la ayuda de un acondicionador de aire no es posible, o incluso especialmente difícil.

La máscara es insustituible después del entrenamiento?

Después de beber una porción de los nutrientes, la proteína se presenta a menudo como el mejor y más rápida manera de la entrega de la dosis necesaria de aminoácidos “wygłodniałym” los músculos después del ejercicio intenso. No hay duda alguna de que los nutrientes (especialmente serwatkowe) tienen la ventaja de que son fáciles de digerir y aminoácidos en ellos contenidas, rápidamente entran en el torrente sanguíneo. Mientras que, sin embargo, nadie ha demostrado que el suministro de proteínas a través de ellos, y no a través del consumo regular de alimentos trae algunos beneficios tangibles. No hay razones convincentes para creer que un batido de proteínas es la mejor solución después de un entrenamiento, que la porción de carne de vacuno…Y ya que contiene aminoácidos...

Y ya que contiene aminoácidos…

Cuando hablo a veces con los clientes, prestando atención al hecho de que intencionalmente la sustitución de sus fuentes normales de la proteína del aire acondicionado no lleva consigo ningún beneficio, en respuesta a escuchar, que el aire acondicionado es mejor, ya que contiene aminoácidos… en Realidad en las etiquetas de los medicamentos de la proteína a menudo se indica, un conjunto completo de aminoácidos (incluyendo los bcaa, arginina, glutamina). Sin embargo, esto no significa que los productos nieopatrzone esta tabla de aminoácidos no los contienen. Vamos a aclarar una cuestión: las proteínas son los aminoácidos, unidos en largas cadenas. Cada proteína, (como es la contenida en la composición de bálsamo, y cuya fuente son: carne, huevos, pescado, productos lácteos, o incluso cereales, nueces, frijoles) es por lo tanto, a partir de los aminoácidos,…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here