La Disfunción Eréctil Mitos

Rate this post

La Disfunción Eréctil MitosLa impotencia o Disfunción Eréctil (de) es un problema común entre los hombres y afecta a un estimado de 30 millones de hombres de todas las edades en los Estados unidos, y más de 150 millones de hombres en todo el mundo. Factores psicológicos que originalmente se consideraban las causas más comunes de la disfunción eréctil, pero ahora se sabe que esta cuenta para una minoría de los casos de disfunción eréctil, especialmente en hombres mayores.

En consecuencia, es común que los psicológicos y los factores orgánicos para co-existir como causas de ED y de hecho psicosexual factores existen en cada hombre afectado por la disfunción sexual incluso si se niegan a asumir. Esto es así debido a que la capacidad para lograr una erección y cumplir con el rol sexual está íntimamente ligado al concepto de “masculinidad” incluso en la mayoría de los auto-consciente y bien ajustada hombres.

Sin embargo, la falta de una adecuada educación sexual ha llevado a la proliferación de varios “mitos sexuales”, que ha llevado a muchos hombres creen erróneamente que tienen ED o en su caso, podría ser sin esperanza. Por lo tanto, en la mayoría de los casos de ED siempre existe la fuerte posibilidad de que los mitos y malentendidos son factores contribuyentes.

Antes de proceder a la revisión de algunos de los mitos más comunes acerca de la disfunción eréctil, es importante primero aclarar el aire y dar a conocer que contrariamente a la creencia popular, ED nunca ha sido clínicamente considerado como una enfermedad y no es una enfermedad.

Ahora, a continuación son algunos de los más frecuentes mitos acerca de la disfunción eréctil.

Ahora, a continuación son algunos de los más frecuentes mitos acerca de la disfunción eréctil.

Mito #1: la Disfunción Eréctil es una Parte Inevitable del Envejecimiento
Hasta hace poco, muchos de los hombres que tenían la disfunción eréctil a menudo sufren en silencio pensando en la Disfunción Eréctil, fue inevitable que con el avance de la edad. A pesar del hecho de que la ocurrencia de la disfunción eréctil tienden a aumentar a medida que el hombre envejece, sin embargo, debido al aumento del riesgo de otros problemas de salud subyacentes de la mayoría de los hombres experimentan a medida que crecen. Estos incluyen la diabetes, enfermedades del corazón, colesterol alto en la sangre, enfermedades cardiovasculares e incluso algunos medicamentos recetados para el tratamiento de la disfunción eréctil. Sin embargo, un estilo de vida saludable puede ayudar a un hombre a mantener su virilidad, incluso a medida que avance en edad.

Mito #2: la Disfunción Eréctil Significa la Pérdida de Interés en el Sexo
No es nada sino una falacia de que un hombre siempre debe estar interesado en el sexo y cuando no es él, que él es probable que sufren de disfunción eréctil. ED es simplemente definida como la incapacidad para lograr y mantener una erección suficiente para una relación sexual satisfactoria y no incluyen la falta de libido, el vigor o la eyaculación prematura como los hombres que sufren de disfunción eréctil todavía conservan la capacidad de tener un orgasmo y la eyaculación.

Mito #3: “Hombres de verdad” conseguir una Erección Cuando Quieran

Nadie se encuentra siempre en un perfecto estado de ánimo durante todas sus experiencias sexuales y por lo tanto, sería poco realista que algunos “hombres de verdad” no la experiencia de la empresa en sus vidas. Los niveles de testosterona y la mayoría de los neurotransmisores involucrados en la generación de deseo sexual, lograr y mantener una erección, disminución en el volumen de medida que el hombre envejece y puede resultar en disfunción eréctil. Por lo tanto, la mayoría de los hombres adultos en un momento u otro en su vida sexual, la experiencia de la disfunción eréctil debido a uno o varios de los factores que ya bajaban de arriba. El hombre No es totalmente inmune de ED.

Mito #4: “Hombres Verdaderos”, puede Mantener una Erección durante tanto Tiempo como Se Desee
Esto es muy hipotético. Es un malentendido común del hecho acerca de la disfunción eréctil y que hacen que la mayoría de los hombres creen que tienen ED. Es bastante útil saber que, en promedio, la mayoría de los “hombres verdaderos”, duran alrededor de 1 a 8 minutos durante la actividad de empuje.

Mito #3: "Hombres de verdad" conseguir una Erección Cuando Quieran

Mito #5: la Mayoría de la Disfunción Eréctil es Psicológico
Sería lamentable si han caído bajo la popular idea errónea de que todo está en su cabeza y que no hay nada físicamente mal con usted. Si bien este fue el principio de la opinión de la mayoría de quienes sufren de la disfunción eréctil, esto ya no es un criterio que ahora se sabe que una gran cantidad de factores físicos participan por igual. ED es simplemente una condición médica que a menudo es causada por otros subyacentes sin resolver los problemas de salud.

Mito #6: la Disfunción Eréctil no tiene Cura
La mayoría de los hombres con disfunción eréctil creo que si la prescripción de medicamentos no ayudan, que entonces no hay esperanza para la solución de la misma. Aunque es cierto que no se conoce permanente cura médica para la ED y que la mayoría de las modalidades de tratamiento son sólo medios artificiales de mejorar su funcionamiento sexual, hay sin embargo, una gran cantidad de terapias de alta eficacia y seguridad probadas registros que pueden ayudar en el tratamiento de las causas subyacentes. Después de un tratamiento efectivo, la mayoría de los hombres pueden volver a una activa y satisfactoria vida sexual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here