La dieta Dukan es un plan de la dieta Dukan es un milagro de la dieta?

Rate this post

La dieta Dukan es un plan de la dieta Dukan es un milagro de la dieta?El cuerpo humano se compone de hidratos de carbono, grasas, proteínas y agua. Todos estos componentes desempeñan en el organismo un papel muy importante. La tarea principal de los hidratos de carbono y grasas es permitir que el cuerpo de energía. Sin ella, él no está en condiciones de funcionar normalmente. Las proteínas son un material de construcción de todos los tejidos en el cuerpo. Gracias a ellos, el cuerpo puede regenerar. El problema es que para el hombre “trabajaba” correctamente, es necesario el equilibrio entre estos componentes. Si usted proporciona al cuerpo sólo proteína, será cortado de su fuente de energía. Comienza a sacar de las reservas, retenidos en el tejido adiposo. Es por eso que la pérdida de peso es tan rápido.

La influencia desfavorable de la dieta de la fibra en los riñones y el cerebro

El precio que se puede pagar por expreso-la reducción de peso, es la salud. Así un gran número de proteínas no actúa favorablemente en el cuerpo.

La primera víctima de la dieta pueden ser los riñones. El proceso de digestión de la proteína requiere porque la expulsión de sus productos metabólicos tóxicos para el organismo de compuestos de nitrógeno. Es una gran carga para los riñones, que no pueden hacer frente a la eliminación de tan considerable de la cantidad de toxinas. Esto puede conducir a la patología de este órgano.
– Productos de origen de la proteína pueden ser onkogenami, es decir, factores que aumentan el riesgo de desarrollo de cáncer. Existe el peligro de que la aplicación de esta dieta durante un largo período de tiempo libera el cáncer, advierte soporte. Kozłowska – .
También no se puede olvidar el importante órgano como el cerebro. Para su funcionamiento necesita de la glucosa (para él tan importante como el oxígeno), y esto debe estar permanentemente a su disposición. Pero el proceso de transformación de la proteína en glucosa y es uno de los agravantes cuerpo, por lo que el cerebro necesita fácilmente wydzielanej de la glucosa obtenida a partir de los hidratos de carbono.

Dukan dieta pobre en vitaminas y minerales

Dukan, parece que se olvidan necesarios para el cuerpo de los componentes presentes en las verduras y frutas. – Una porción al día es demasiado poco! Hay que tener en cuenta que incluso si se recupera el déficit de vitaminas y minerales, micronutrientes esenciales, esto no es natural, dice soporte. Kozłowska-Войцеховска. Si, a pesar de lo que usted piensa acerca de la transición a esta dieta, los suplementos son una necesidad.

A pesar de que la dieta Dukan es un expuso su punto de vista de la mayDukan dieta pobre en vitaminas y mineralesoría de las dietas, que, por el contrario, no ven sus beneficios, vale la pena recordar su página brillante. Él es, sin duda, se llama la atención sobre el importante papel de la proteína en el cuerpo. Se recomienda el consumo de pescado, que son una excelente fuente de ácidos grasos omega-3. Con esta dieta se puede tomar un montón de buenas: excluir de los dulces, para entrar en el menú de la magra carne y las verduras y las frutas (pero en mayor cantidad que se recomienda Dukan). La gente en una dieta de proteína es beber mucha agua. Dukan recomienda también que la actividad física diaria es el movimiento influye en tu peso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here