la dieta de la masa muscular

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la dieta de la masa muscularSi eres de las personas a las que en el período de la construcción de masa muscular siempre adquieren unos centímetros en la cintura, me gustaría llamar su atención sobre algunos errores comunes y, a continuación, ofrecer algunos trucos en la nutrición, que permitan reducir al mínimo el riesgo de los fondos hasta el mínimo.

Sólo necesita analizar su menú e introducir дробне de la corrección, y, por supuesto, para practicar con la cabeza y cuidar de la regeneración. Ninguna dieta nunca no cumple con su tarea, si se comete un elemento de arne cómo los errores en la política de selección de métodos y ejercicios, la intensidad, el volumen de entrenamiento, así como en el caso de la falta de descanso, necesario para la recuperación.Olvídate de las dietas de alto contenido en carbohidratos. En el caso de las personas con tendencia a la obesidad, como regla general, no son la mejor solución. Su dieta debe ser pobre en hidratos de carbono. En lugar de ello, bazuj en grasas monoinsaturadas (aceite de oliva, almendras) y poliinsaturados de la familia omega 3 (aceite de linaza wysokolinolenowy, los pescados grasos, los suplementos alimenticios). Y no te olvides de los suficientes proteínas completas (pescado, carne, huevos).

la dieta de la masa muscular

No comerás de átomos de carbono antes del ejercicio. Sé que se habla mucho de que el azúcar se añaden energía , pero bloquean también la quema de grasa. En lugar de la pasta deje un poco de aceite MCT, y przedtreningowe carbo reemplazar la porción de BCAA.Durante el ejercicio no utilice medicamentos de hidratos de carbono, si se entrena en condiciones muy difíciles o Tus entrenamientos duran más de 90 minutos, aunque entonces yo recomiendo, más bien, BCAA + electrolitos que el clásico izotonik.

No bazuj en productos tales como: mantequilla de maní, oscuro, pan, yogures y zumos de frutas, frutas secas . Contrariamente a la creencia popular, no es un “fit”. Si hasta ahora, su spożywałeś, es su exclusión de la dieta puede ser lo que usted necesita en el contexto de mejorar la estética del cuerpo. La mantequilla de maní es principalmente de los ácidos grasos omega-6, que comemos demasiado, además, a menudo ya previamente “rancid”, debido a la recorrida el tratamiento térmico. Oscuro el pan, y a menudo, coloran simplemente caramelo y frutas yogures contienen más azúcares, que el color de las bebidas gaseosas.la dieta de la masa muscular

qué tomar dieta

No se olvide que el indicado complemento de los procedimientos, la nutrición, el entrenamiento ( por ejemplo, entrenamiento de la fuerza ) los esfuerzos en forma de, por ejemplo, un entrenamiento de intervalos, o tal vez – aeróbica de carga. Mucha gente ignora las cuestiones relacionadas con el adicional de la actividad física, basándose únicamente en el entrenamiento de la fuerza, y considerando, además, que el entrenamiento “en el terreno” construir pura masa muscular. Esto es un error. Ya dos sesiones con un intervalo de una semana pueden reducir significativamente el aumento de la grasa en un período de fortalecimiento de la masa.

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