La construcción de la masa: las reglas que hay que respetar

Rate this post

La construcción de la masa: las reglas que hay que respetarHay varias cosas que vale la pena tener un tamaño adecuado – por ejemplo, una cuenta en el banco o en el coeficiente de inteligencia. Bueno y en el contorno, ya que a veces son demasiado pequeños músculos molestan más que la falta de dinero. Ver cómo los ejercicios y la dieta en la masa Le ayudarán a construir una gran musculatura. No tener que gastar tiempo y energía.
Sabes que es mejor ser delgada que gorda. Es conocido por todos – por lo menos en teoría. Pero chudzielcom también no a la ligera. Dicen que a menudo se encuentran en una posición perdidosa. A partir de podkoszowej de la lucha por la pelota, y hasta la playa hay relaciones. Además se quejan de que sus intentos de llenar el espacio entre la piel y los huesos son poco eficaces. No es sorprendente que construir un kilo de músculo es a veces más difícil que la pérdida de varios kg de exceso de peso.

Pero difícil no significa imposible, y el fortalecimiento de la masa muscular no es la tarea de descarga de los niewykonalnych. La mayoría de chuderlaków no es tan fuerte de la figura, como si ellos querían, porque simplemente no saben cómo hacerlo. Entregar el material de construcción de los músculos

Para construir se necesita tener de lo que es.Para construir se necesita tener de lo que es.

“Los músculos son, en su mayoría de la proteína y de la construcción es la meta para este componente es suficiente en la dieta”, dice el dr. margaret Słowińska-Lisowska, autor del libro “la Dieta de los atletas”, el profesor de cultura física. Cuando zdroworozsądkowym el enfoque de la construcción de las siluetas es mejor tomar alrededor de 2 g de proteína por kilogramo de peso corporal.

“En el caso de las personas que pesan entre 60 y 70 kg, esto es posible a través de productos naturales” – asegura el dr. Słowińska. – Sólo necesita poner proteínas de alto valor. Contienen todos los componentes necesarios para la construcción de los músculos de los aminoácidos. Es importante que contengan estos componentes, bloques de construcción, que el cuerpo no en el estado de producir”. Los más valiosos productos de alimentación se muestran en la tabla al final del texto. Combine los productos

La construcción de siluetas parecidas para el diseño de otra cosa.

La construcción de siluetas parecidas para el diseño de otra cosa.Si usted apuesta, por ejemplo, la pared, debe tener cemento, arena, ladrillo, etc. Pero el trabajo iba adelante sólo hasta el punto en que termina uno de los materiales, de la que es el menos. Para los músculos de estos materiales hay 22 aminoácidos. Si usted se pierda al menos uno de ellos, no van a crecer. Por desgracia, no todo el mundo la proteína contiene todos de ellos. Juego en el huevo, pero es difícil comer sólo huevos. Apuesta en las proteínas de origen animal. Productos a base de hierbas son un poco peor, pero contienen vitaminas y minerales, sin los cuales es difícil funcionar normalmente.

Lo más inteligente sería combinar ambos tipos de proteínas. En el fortalecimiento de las siluetas de la proporción de proteína animal de origen vegetal debe ser de alrededor de 2/1. Más información acerca de cómo las proteínas son los mejores para Tus músculos, usted aprenderá de la tabla de “la gallina o el Huevo” al final de este artículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here