Erección – Cómo Funcionan, por Qué no Funciona

Rate this post

Erección – Cómo Funcionan, por Qué no FuncionaHombre, yo realmente no se preocupan de que la erección, mientras ellos trabajan. El problema es que a veces no funcionan. Pero, ¿qué acerca de aquellos que inesperadamente se establece en el momento equivocado? Hablar de torpe.

Haga esto por lo general sucede únicamente cuando somos chicos jóvenes. Pero usted puede decidir hacer una aparición sorpresa de vez en cuando, nosotros los hombres mayores. La mayoría de los chicos en el nivel de testosterona es el más temprano en la mañana. Estoy seguro de que él sentía por la mañana temprano lugar, todas las pulsaciones, palpitante. La erección nutre la buena circulación de la sangre.Cuando los chicos nos una erección en la respuesta es causado por algún tipo de emoción, independientemente de la vista, el olfato, el tacto, o mental de la imaginación. Pensamientos de memoria puede provocar una erección cuando pensé en los encuentros anteriores o imaginario del encuentro de poder. Esto a veces se llama imaginario de los amantes de las charlas de edad.

Si usted tiene un buen pene

flujo sanguíneo cosas aprovecharán la ocasión, y el mástil. El pene es una serie de vasos sanguíneos para mantener la sangre formas de la erección. leer más aquí ahora

Hay un músculo del esfínter, que rodea la principal arteria del pene. Cuando los cuerpos Cavernosos se llenan de sangre, el esfínter se contrae y mantiene la sangre para formar una erección.

Cuando estos pensamientos control de los otros sentidos, y esto, por supuesto, aumenta el flujo de sangre al pene. Este extra de la sangre llena las cámaras, y el pene va a ser duro. Cuando la pantalla visual, o si la eyaculación es la erección desaparece, luego de vuelta a su estado flácido. Este artículo no pretende lista de todos ellos. Así que, cuál es la causa de que no funcionen?

Así que, cuál es la causa de que no funcionen?En mi opinión, los tres principales causas de la erección del fracaso es la mala circulación de la sangre, los medicamentos con receta, así como la ansiedad de rendimiento. Y ciertamente mucho más causa que su erección no funciona. Hay física y psicológica de las causas de la erección fracaso. Causas psicológicas de la disfunción eréctil incluyen el estrés, la ansiedad, problemas de pareja, depresión, financieros u otros problemas personales.Si usted tiene un buen pene

Un hombre que pierde su trabajo,

el viento no es una erección o el deseo sexual. Pero cuanto más tiempo se toma el trabajo peor. Esto, a su vez, creó la ansiedad, porque usted no puede conseguir una erección, que es en definitiva el miedo al fracaso. Aquí es donde él no pudo tener una erección varias veces emergente tengo miedo a probar el sexo por miedo a no ser capaz de obtener una erección delante de su amigo. Esto también es llamado, la ansiedad de rendimiento, sólo pura vergüenza corto.

La más común de las causas físicas de la disfunción eréctil o problemas de flujo de sangre, también conocida como enfermedad vascular. La enfermedad Vascular puede causar problemas que impiden la correcta circulación de la sangre que hace que el pene duro. Esto puede causar problemas para mantener la sangre en el pene para mantener la erección.

Otra razón para el alcoholismo, todo tipo de problemas de la próstata, problemas de la columna vertebral, diabetes, niveles bajos de testosterona, la prescripción de medicamentos son conocidos. Yo no compro la excusa de que el envejecimiento provoca. El coche se está poniendo viejo, el running, pero se corrige para mantenerlos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here