Efectos ruso giro: conseguir un estómago plano, fuerte, musculoso, delgado de la cintura

Rate this post

Efectos ruso giro: conseguir un estómago plano, fuerte, musculoso, delgado de la cinturaRussian twist le da efectos que nunca va a ser, incluso después de la finalización de 100 veces al día. Este es uno de los más versátiles de los ejercicios para la parte inferior del cuerpo, que es una parte integral de la formación es casi siempre un atleta profesional. Además, es técnicamente simple, no requiere ningún equipo complicado no hay problema, usted puede personalizar la dificultad de sus propias capacidades.Los abdominales se pueden hacer de diferentes maneras: el clásico, oblicuo, el peso, la pierna levantada, pero todavía en pie. El más contiene el tipo de ejercicio, el mejor y más rápido wyszczuplisz, wyrzeźbisz músculos abdominales. El vídeo, en el que Anna es el heredero del Ajuste Mamá presenta 12 nuevo, interesante manera de abrir.

Descubre los 8 efectos también pueden ser obtenidos mediante la realización de un promedio de Russian twist.

1. Efectos ruso giro: fortalece los músculos del estómago
Russian twist-este es realmente el tamaño del estómago, debido a que la versión tradicional de este ejercicio ayuda a fortalecer directa del músculo del abdomen. Sin embargo, más eficaz, ya que requiere de constante tensión muscular en el área de la cintura (como oposición a la tradicional de corto-circuito, que el estómago cambio napinamy, a continuación, suelte).
2. Efectos ruso giro: fortalece el oblicuo
Otro de los beneficios de la tradicional rusa giro brzuszkami la participación no sólo de los músculos de la directa, pero también oblicua o transversal. Debido al hecho de que el ejercicio no es más eficaz para la pérdida de grasa, y la simulación de la cintura.
Lea también: 8 ejercicios para doblar (oblicuo), la casa
3. Efectos ruso giro: quemar la grasa del vientre
La quema de la grasa del vientre elija una dieta baja en calorías, que es el 70% de la responsabilidad por el éxito de la pérdida de peso. Pero el 30% restante de la práctica,si es que hasta a nosotros para deshacerse de ellos, ruso giro debe ser. Si activa la dinámica de la tasa, la carga correspondiente, en un par de semanas, la necesidad de bajar de la cintura un par de pulgadas.
4. Efectos ruso giro: permite reducir de seisDescubre los 8 efectos también pueden ser obtenidos mediante la realización de un promedio de Russian twist.
Las personas que ya uporały el exceso de grasa de los tejidos, alrededor de su cintura, ruso giro ayudará a los efectos de corte. Esta es la práctica, el trabajo de todos los tipos de los músculos abdominales, la intensidad va a ser muy grande, incluso si utilizamos una carga pequeña. Decidir altamente eficaz, la federación de giro modelo del abdomen.
5. Efectos ruso giro: fortalece la parte inferior de los músculos de la espalda
Al realizar una rusa giro pies ligeramente levantados y no toca el suelo, que el cuerpo en esta situación, no sólo se extiende el estómago, pero también el trabajo de los músculos de la parte inferior de la espalda. Para mantenerlos en buen estado es muy importante, ya que estos músculos en casi todo el movimiento.
6. Efectos ruso giro: la cintura de la cintura
Russian twist es un perfecto ejercicio para aquellas mujeres que sueñan sexual aparece la cintura. Sistemática de este ejercicio le permite grabar innecesarios “a ciegas”, se puede reforzar el oblicuo, que son las responsables de la aparición de la cintura.
Véase también: 3 ejercicios para una cintura delgada girar, agacharse al lado de el movimiento de las piernas
7. Efectos ruso giro: ayuda a garantizar una postura correcta
Russian twist ayuda a eliminar la tendencia a garbienia. Durante el ejercicio, todo el tronco y la espalda debe estar recta, tensa su cuerpo fuera de balance. Tome en tal situación, hay que fortalecer los músculos przykręgosłupowe, y desarrollar el hábito de la celebración de siluetas rectas.Descubre los 8 efectos también pueden ser obtenidos mediante la realización de un promedio de Russian twist.
8. Efectos ruso giro: fortalece los músculos profundos
El pequeño de los ejercicios que afectan a los músculos profundos como el Russian twist. Cabe señalar que estos músculos juegan un papel clave en el funcionamiento de la columna vertebral – el más difícil, el mejor para estabilizar el formulario para prevenir la sobrecarga que puede ser llamado, por ejemplo, la posición incorrecta durante el levantamiento de objetos pesados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here