Creo Que La Pérdida De Grasa, No La Pérdida De Peso

Rate this post

La pérdida de peso es uno de los temas más candentes de la historia. Todo el mundo parece estar tratando de perder peso hoy en día. La mayoría de los programas de dieta son acerca de la pérdida de peso y el peso del cuerpo se utiliza a menudo como un indicador de progreso de la aptitud. Pero, este es un error de enfoque.

Su objetivo final debe ser siempre para perder grasa y reducir el exceso de grasa corporal es lo que usted debe estar preocupado. La pérdida de peso y pérdida de Grasa NO es la misma cosa! Muchas personas confunden los dos términos, a menudo creyendo que significan lo mismo, cuando en realidad la pérdida de peso y pérdida de grasa son muy diferentes el uno del otro. Este artículo le ayudará a entender cómo la pérdida de peso es diferente a la pérdida de grasa y cómo la pérdida de grasa es muy superior a la pérdida de peso en casi todos los sentidos.

Creo Que La Pérdida De Grasa, No La Pérdida De Peso

¿Qué Es La Pérdida De Peso?

(Pérdida De Peso = Pérdida De Masa Muscular + Pérdida De Grasa + Pérdida De Agua)

La pérdida de peso está tratando de reducir su peso corporal total. Simplemente se refiere a un número inferior en una escala.

El peso de su cuerpo está compuesto de todas las partes de su cuerpo, tales como los músculos, la grasa, los huesos, el agua, los órganos, tejidos, sangre, agua, etc. Cuando se pierde peso, pierde un poco de… de grasa, músculo y agua.

Perder grasa pero muy poco y junto con la grasa que perder músculo y cierta cantidad de agua. El más alto es el de reducir la ingesta de calorías, la más rápida de bajar de peso y más masa muscular se pierde.

¿Qué Es La Pérdida De Peso?

Sé el músculo que importa? La pérdida de músculo afecta su salud y su apariencia general.

Cuando usted pierde peso demasiado rápido, su cuerpo no puede mantener su masa muscular. Debido a que el músculo requiere más calorías para mantener a sí mismo, su cuerpo comienza a metabolizar de manera que se puede reservar el entrante calorías para su supervivencia. Que protege las reservas de grasa como un mecanismo de defensa para garantizar su supervivencia en el caso de los futuros hambre y en lugar de usar el tejido muscular o músculo para proporcionar las calorías que necesita para mantener a sus órganos vitales como el cerebro, el corazón, los riñones y el funcionamiento del hígado. Si usted llega a un punto donde usted tiene muy poca grasa o músculo, tu cuerpo va a metabolizar sus órganos para mantener su funcionamiento cerebral que conduce a un ataque al corazón, accidente cerebrovascular y la insuficiencia hepática y renal.

Como el cuerpo pierde más masa muscular, el cuerpo general de la tasa metabólica disminuye. La tasa metabólica es la velocidad a la que el cuerpo quema calorías y está determinado en parte por la cantidad de músculo que usted tiene.

Así que cuanto más músculo tenga, mayor es su tasa metabólica; al menos músculo que usted tiene, la más baja de su tasa metabólica, y menos calorías de las que quema. Esto explica por qué es crucial para proteger su tasa metabólica y no tener pérdida de masa muscular.

La pérdida de músculo también conduce a la pérdida de tono por debajo de la piel dejándola suave y unshapely con ninguna forma o contorno. Si usted pierde peso demasiado rápido, tu piel no tiene tiempo para adaptarse. También el músculo es lo que le da la fuerza y la pérdida de la misma significa un cuerpo débil.

Con la pérdida de peso se reduce de tamaño y se convierten en una versión más pequeña de sí mismo con un frágil marco con la piel flácida.

La pérdida de peso funciona en el corto plazo, para hacer más pequeños, pero es temporal, casi todos los rebotes, y recupera el peso. Esto obliga a encontrar otra dieta. Y luego otra, y otra, porque con el tiempo van todos fallan.

¿Qué Es La Pérdida De Grasa?

(Pérdida De Grasa = Pérdida De La Grasa Corporal Almacenada)

¿Qué Es La Pérdida De Grasa?La pérdida de grasa se intenta reducir tu total de la grasa corporal – es decir, el porcentaje de su peso corporal total que se compone de grasa.

El enfoque correcto para la pérdida de grasa es el ejercicio de elegancia y comer de forma inteligente en una manera que mantiene el músculo y se centra en la pérdida de grasa de forma exclusiva.

El músculo que usted tiene no es para siempre. Si no la alimentas y no la use – se pierde. Un plan adecuado con derecho a la combinación de la resistencia y el entrenamiento cardiovascular con una adecuada progresión y una correcta nutrición plan de apoyo puede ayudar a lograr esto. El ejercicio sólo incrementa el proceso de quema, pero no acaba de derretir la grasa de desaparecer por su propia cuenta – si no se crea un déficit y alimentar el cuerpo demasiado – que no toque el almacenado de las reservas de combustible. En la mano si usted reducir drásticamente las calorías y no alimentar el músculo correctamente o no ejercicio y el uso de sus músculos, la perderá. La pérdida de grasa es acerca de encontrar ese equilibrio adecuado.

Con la pérdida de grasa a mantener el músculo y mantener la tasa metabólica alta. Usted también fortalecer el tejido conectivo, piel más firme y más fuerte de los huesos y las articulaciones. Con la pérdida de grasa a transformar su cuerpo.

La pérdida de grasa es un enfoque de estilo de vida donde usted da a su cuerpo lo que necesita, sin privar a y sorprendente con la amenaza de la inanición. Se llega a ver un lento pero permanente progreso constante.

Puede sonar raro, pero es posible adelgazar sin ver realmente un cambio en su peso. Esto sucede cuando se trata de perder grasa corporal, mientras que de ganar músculo. Su peso sigue siendo la misma, incluso como perder pulgadas.

Vamos a ver cómo sucede esto.

Vamos a ver cómo sucede esto.El tejido graso es muy flojo y no densa. Esto ocupa mucho espacio en su cuerpo. Mientras que el músculo es más denso y ocupa menos espacio. Cuando se pierde grasa, este espacio se libera y se puede notar la pérdida de pulgadas. Si usted está siguiendo un consistente programa de entrenamiento de fuerza, a continuación, la ganancia de tejido muscular se equilibrará esta pérdida de grasa y el peso sigue siendo el mismo. Puesto que el músculo ocupa menos espacio que la grasa, perder pulgadas y empezar a mirar más tonificado, esbelta y bien formada.

consistente programa de entrenamiento de fuerza, a continuación, la ganancia de tejido muscular se equilibrará esta pérdida de grasa y el peso sigue siendo el mismo. Puesto que el músculo ocupa menos espacio que la grasa, perder pulgadas y empezar a mirar más tonificado, esbelta y bien formada.

Mito: “ponerse en forma” significa “Perder peso”.

Verdad: estar en forma significa bajar el porcentaje de grasa corporal!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here