¿Cómo se contrae la sífilis? Manera, la infección es una de las bacterias al mínimo

Rate this post

¿Cómo se contrae la sífilis? Manera, la infección es una de las bacterias al mínimoLa infección, la sífilis se produce con más frecuencia en el modo del contacto sexual, no sólo waginalnych, pero también oral, anal. Mucho menos de las causas comunes de la transmisión de la enfermedad de las bacterias a través de un beso. La infección, la sífilis, el tacto es teóricamente posible, pero en la práctica muy poco frecuente. Puedes ver todas las formas posibles de la infección por la bacteria krętka doloroso.

Sífilis – ¿cómo es la enfermedad de transmisión sexual? A menudo no sabemos la respuesta a esta pregunta. Se muestra en la figura los datos del Instituto Estatal de la Higiene, la sífilis es todavía en Polonia, y en 2016, más de 1.500 personas fueron diagnosticadas con esta chorobę1. Hace diez años, este número es dos veces menos. La sífilis nacimiento aún recién nacido (a pesar del hecho de que, en teoría, una mujer embarazada debe tener durante estos 9 meses de los estudios para detectar la presencia de los microbios que causan enfermedades), las enfermedades en los jóvenes, pero el mayor número de personas infectadas son adultos. A la sífilis, y en algunos casos, no en todos los que le tienen miedo?Cuanto mayor sea el número de parejas sexuales, mayor es la probabilidad de que el sifilítico cáncer del paciente.

¿Cómo se contrae la sífilis?¿Cómo se contrae la sífilis?

1. Relaciones sexuales – la causa más común de la infección
La infección por sífilis es causada por una bacteria krętka el más pequeño, el momento cuando la sangre a través de la piel dañada. Las condiciones más confortables para el trabajo de la sala de krętkowi rey doloroso acto de sexo – sexo oral, vaginal, anal o sexo. Como resultado, la fricción mecánica durante el cambio de sexo kiłowe están presentes en las membranas mucosas o de la piel de una persona infectada con la gripe puede fácilmente penetrar en el cuerpo de su pareja. Una condición que debe cumplirse en orden a alcanzar la infección de la sífilis es el daño a la piel – por desgracia, es lo suficientemente pequeño, invisible para el “ojo desnudo”. El lugar donde sucedió, incluso la llamada puerta de la infección. Sexo sin Depósito, por lo que la principal razón es la infección, la sífilis, y en tales casos decimos que la quilla del comprar directamente.¿Cómo se contrae la sífilis?¿Cómo se contrae la sífilis?2. Un beso, un hombre que es de los cambios patológicos en la garganta, como un raro, porque la infección
Otro ejemplo de la infección directa, la sífilis, besar, lamer o morder a la boca, pero sólo en los casos donde aparecen las lesiones en la garganta de la persona infectada, cuando una relación directa puede ser visto, a menudo ronda de heridas abiertas. La invasión, por tanto, viene, sin embargo, un número mucho menor de casos que el encuentro sexual.
3. Infección causada por la vida útil extremadamente larga de la bacteria krętka pálido extremadamente raro, porque la infección
La sífilis, adquirió también pueden ser infectados indirectamente, pero esto es extremadamente raro. La infección ocurre, el impacto en el comportamiento de las bacterias krętka la longitud mínima de la vida, asociado con condiciones de humedad. Esto es lo que sucede cuando una toalla húmeda, cepillo de dientes o un lápiz de labios, los labios, la paciente de la sífilis.Una situación especial, puede producirse la infección, la sífilis, cuando el feto está infectado, la madre y el niño nace, ya enfermo, en este caso, estamos hablando congénita de la columna vertebral. En polonia, estas situaciones deben ser raro, porque cada madre embarazada, en un principio, en el final del embarazo es obligatorio, kompensiruet a través de la BFL estudio en la dirección de la sífilis. Sin embargo, en el año 2016, de 16 de nacimiento, la sífilis. Infectados noworodkom intravenosa penicilina cristalina, pero cuando se trata de Alergia eritromicina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here