Como aumentar la masa muscular?

Rate this post

Como aumentar la masa muscular?Puede parecer que marcar la masa muscular es muy simple – no hay nada más lejos de la verdad. Todo depende de nuestras posibilidades y capacidades, y, sobre todo, un tipo de construcción de nuestro cuerpo. No sólo hay muchos, tiempo de tiempo de ir al gimnasio y un poco de “transformar la carrocería”. Por desgracia, por lo tanto, no aumentaremos la masa muscular. Para ganancia de masa muscular ha sido satisfactorio, es necesario reflexionar detenidamente, calcular y planificar.Puede parecer que marcar la masa muscular es muy simple – no hay nada más lejos de la verdad. Todo depende de nuestras posibilidades y capacidades, y, sobre todo, un tipo de construcción de nuestro cuerpo. No sólo hay muchos, tiempo de tiempo de ir al gimnasio y un poco de “transformar la carrocería”. Por desgracia, por lo tanto, no aumentaremos la masa muscular. Para ganancia de masa muscular ha sido satisfactorio, es necesario reflexionar detenidamente, calcular y planificar.

La proporción entre las proteínas y los hidratos de carbono

En primer lugar, el correspondiente de la dieta. Aumente el número de figura de la proteína, lo ideal es que la proteína de origen animal (carne de res, pechuga de pollo, bajas en grasas blancas, quesos y yogurt, arroz, cereales, etc.). Dieta estructure de manera que en el día de consumir alrededor de 2-3 gramos de proteína por cada kilogramo de peso corporal. Será el crecimiento cualitativo de los músculos.
También debe proporcionar al cuerpo la cantidad adecuada de hidratos de carbono, para tener la certeza de que el cuerpo no captará la energía de las proteínas, que tienen para construir el músculo. Debe ser de aproximadamente 4 a 7 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso.
Puede parecer que marcar la masa muscular es muy simple – no hay nada más lejos de la verdad. Todo depende de nuestras posibilidades y capacidades, y, sobre todo, un tipo de construcción de nuestro cuerpo. No sólo hay muchos, tiempo de tiempo de ir al gimnasio y un poco de “transformar la carrocería”. Por desgracia, por lo tanto, no aumentaremos la masa muscular. Para ganancia de masa muscular ha sido satisfactorio, es necesario reflexionar detenidamente, calcular y planificar.La proporción entre las proteínas y los hidratos de carbono

6 comidas al día

Y ahora, la cosa más difícil, es decir, la selección de las proporciones correctas entre las proteínas y los hidratos de carbono. Las personas que tienen tendencia a la obesidad, se debe respetar el límite inferior de la ingesta de hidratos de carbono, y en este lugar debe introducir una mayor cantidad de proteína. La persona más difícil de przybierające en masa pueden consumir los hidratos de carbono en el límite superior de ingesta diaria de la demanda.La ingestión adecuada de la cantidad y tipo de grasas, también juega un papel importante. Debe ser aproximadamente de 1 a 2 gramos de grasa por kilogramo de peso corporal. Lo mejor de todo, si va a ser grasas de origen vegetal. Es útil también el consumo de ácidos grasos omega-3, figuran, por ejemplo, en семгах. Previenen zapaleniom de los músculos y mejoran la síntesis de proteínas.
Comer seis comidas al día a intervalos regulares. Después de hacer ejercicio, no deje de легкоусвояемых de hidratos de carbono, es decir, los azúcares simples. Esto ayudará a detener la producción de cortisol, la hormona que aumentan la secreción de insulina, que destruye los músculos. Olvídate por completo o limite al mínimo el consumo de alcohol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here