Actualización de primavera es un razonables de desintoxicación

Rate this post

Actualización de primavera es un razonables de desintoxicaciónDespués de que el invierno se siente enorme, cansado, sin energía. La cintura un par de pulgadas. Tengo curiosidad, ¿qué tienen que lidiar con la limpieza del cuerpo? Cómo mejorar el metabolismo? Vamos a ayudarle a responder a estas preguntas.

O todos necesitamos ser limpiados para determinar si es o no una dieta? De acuerdo a dietistas Agnieszka Piskały, si usted no tiene problemas graves de salud, la dieta variada, el movimiento del intestino regularmente, entonces no es necesario. El cuerpo de la propia maneras naturales de limpieza, si funciona correctamente, esto significa que no hay ninguna necesidad de apoyar el proceso de desintoxicación. La otra cosa es, ahora más información aquí, si usted constantemente przeziębiamy, dolor en las articulaciones, la cabeza, nos sentimos cansados inmediatamente después de su cama. En este caso, usted necesita pensar acerca de la primavera de tratamiento.

La tarea de cada dieta de limpieza, la excreción de las sustancias nocivas. El resultado de la desintoxicación, también, la pérdida de peso, mejorar la apariencia de su piel.

Paso a paso

La decisión de limpiar, no tiene que comprar su propia cuenta, sólo después de la consulta con el especialista (médico o nutricionista). El experto preguntando a un par de preguntas para determinar si el paciente una limpieza completa del cuerpo. – Para ser limpiados, necesito saber lo que explica Agnieszka Piskula. – Las personas están contaminados con metales pesados, zamulonymi intestino como resultado de la dieta niskobłonnikowej o “fermentado” los alimentos ricos en azúcar en el intestino, que son los patógenos cukrolubne añadió.

Independientemente del tipo de problema, cuando la limpieza es siempre necesario chocolate slim el menú diario de alcohol, café, té, cigarrillos, alimentos fritos, clásico de la parrilla. Es necesario comer 4-5 veces al día, con intervalos similares, porque permite que el cuerpo utiliza constantemente energía. Cuando comemos con poca frecuencia, el cuerpo no se almacena, lo que puede ser en forma de grasa. También se ha de tener en cuenta la actividad física, que acelera la quema del tejido graso nadprogramowej.

6 reglas simples tisztítás6 reglas simples de limpieza

1. cada día 1,5 l de agua mineral.6 reglas simples tisztítás6 reglas simples de limpieza

2. Trate de comer cada día, las verduras y las frutas con alto contenido en fibra, que es el “suck it” en el intestino, metales pesados, el colesterol, el azúcar, las grasas TRANS y ácidos grasos.

3. Lograr tus alimentos de grano entero (razowiec, oscuro, arroz, fideos, harina de trigo), ya que se encuentran en la fibra insoluble limpia los intestinos, limpiar el cuerpo de los alimentos sin digerir los residuos.

4. Preparar jugos frescos, frutas y verduras, ya que son más fáciles de digerir, sin embargo, proporcionan fibra.

5. Garantizar la infusión, el té verde, pt. hierba de san juan, de limpieza, o de manzanilla.

6. Diario de comer producto probiotyczny, por ejemplo, el kéfir, el yogur, pepinillos, chucrut o wypijaj la mitad de un vaso de jugo desde el silo.

Los partidarios de la limpieza del cuerpo de toxinas, es decir, los contaminantes se acumulan en los diferentes tejidos, que llega constantemente. El uso de la dieta de limpieza del cuerpo tiene muchos beneficios, mejorar la salud, la pérdida de peso – la aplicación, sin embargo, debe ser bien pensado, aplicado correctamente, puede traer más daño que bien. Si usted depende de una eficaz, pero de un tratamiento suave para limpiar el cuerpo de los naturales de la mezcla de hierbas. Probar las recetas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here